SOBRE NOSOTROS

¿Quien somos?

PA A CASA TEVA es una red de franquicias de cafeterías y panaderias con su propio servicio de entrega a domicilio. Trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos y la mejor atención. No deje de visitarnos en nuestra tienda de Olesa de Montserrat.

El PA A CASA TEVA es una sociedad creada por una familia panadera con una gran trayectoria en el ámbito de la producción y venta de panadería, bollería y pastelería. Tres generaciones de maestros panaderos y pasteleros avalan dicha trayectoria. 

Para hablar de “El pa a casa teva”, hay que retroceder al año 1964 donde encontramos sus orígenes, en un pequeño horno situado en Cornellà de Llobregat.

Con el cambio que se ha producido en esta sociedad, limitando el tiempo de las familias. Esta empresa pretende conseguir que las familias situadas en urbanizaciones y zonas alejadas del círculo urbano, puedan tener un producto de alta calidad sin necesidad de salir de casa.

Es por ello que a las familias interesadas, se les instala un buzón preparado para aguantar las diferentes adversidades climatológicas. Pudiendo tener así, los productos deseados a primera hora de la mañana.Ole

Conviértase en Cliente

¿CÓmo APuntarme?

Contacta con nosotros a través del móvil con nuestro comercial al +34 615 92 54 96 o a través de email a tiendaolesa@paacasateva.com.

Una vez se haya puesto en contacto con nosotros la comercial ira a su domicilio a darle de alta y procederá a poner el buzón en los siguientes días para que pueda empezar a disfrutar del servicio.

SERVICIO LOCAL

Servimos a nuestros clientes des de nuestras tiendas locales. Comercio de proximidad

LA MEJOR CALIDAD

Nuestros productos y marcas comercializadas responden a los paladares más exigentes

LAS MEJORES OFERTAS

Disfrute de nuestras ofertas regulares y en productos de temporada.

PAGO SEGURO

PA A CASA TEVA le asegura total seguridad durante el proceso de pago.