Condiciones generales

Pedidos

Los pedidos sólo podrán ser realizados por clientes previamente registrados.

Para poder interrumpir el envió de productos periódicos el cliente deberá de contactar con nosotros con 48 de antelación.

Si desea dar de baja el servicio el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en horario de 06:00h a 20:00h utilizando los teléfonos +34 615 92 54 96 o usando la sección de contacto de la web. El cliente deberá de indicar la fecha con la que quiere darse de baja, en dicha fecha se procederá a realizar un reembolso del crédito que tenga el cliente además de retirar el buzón donde se entregan los productos diariamente.

Formas de pago

En olesa.paacasateva.com (PANS & JORDIS S.L  CIF:B58511007) podrás realizar el pago mediante las tarjetas de crédito Visa y Mastercard de cualquier entidad, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.

Devoluciones y reembolso

Garantía de satisfacción

Comprar en PA A CASA TEVA es sinónimo de comprar sin riesgo. La calidad de nuestros productos es nuestro máximo compromiso.

Si un producto está defectuoso, el cliente tiene la opción de cambiarlo por uno en correctas condiciones, o reembolso,  poniéndose en contacto con nosotros el mismo día en el horario de 06:00h a 20:00h utilizando los teléfonos +34 615 92 54 96 o usando la sección de contacto de la web.

Servicio de atención al cliente

Si deseas un servicio más personalizado para resolver cualquier duda, puedes enviar un correo electrónico directamente a tiendaolesa@paacasateva.com o llamar a nuestro servicio de atención al cliente, que atenderá tus consultas de lunes a viernes de 06:00h hasta las 20:00h marcando el +34 615 92 54 96.

Protección de datos

Ver en RGPD.

Cancelación de pedidos

Usted podrá cancelar su pedido llamando al teléfono abajo indicado antes de las 20:00 del día del pedido.
También puede comunicar una cancelación mediante la pestaña “CONTACTO” de la pagina web antes de las 20:00 h del día del pedido

Devolución y reembolso

En caso del que el producto este defectuosos o no cumpla sus expectativas podrá devolverlo, avisando al teléfono abajo indicado y solicitar el reembolso del mismo que se aplicará aumentando el crédito de su saldo en la cuantía del producto y recibiendo aviso del reembolso mediante correo electrónico.

Envíos:

Los productos solicitados serán enviados por nuestro propio servicio de reparto con furgoneta habilitada para tal caso y en su domicilio en la fecha solicitada en el pedido, y depositado en el buzón instalado en su vivienda y habilitado para tal menester.

PANS & JORDIS S.L – tiendaolesa@paacasateva.com